Consultor de marketing, project manager y copywriter

Summary

¡Hola! gracias por visitar mi perfil. Soy una filósofo que vive del marketing siendo consultor, project manager y copywriter

Hago que las marcas conecten con su público meta y se diferencien de la competencia con textos que venden y estrategias que funcionan. Analizo lo que aplican para establecer mejoras.

Actualmente como Marketing Project Manager he supervisado y dirigido proyectos de implementación y desarrollo de productos digitales, desde la presencia en redes sociales, hasta pautas en radio y tv. Creo, analizo e interpreto reportes para proponer planes estratégicos.

Además, sugiero copys "sexis" y con emoción para atraer clientes, estudiando a la audiencia. El copywriting es una de mis pasiones en la que he destacado para empresas de inmuebles, ropa, accesorios, construcción, entretenimiento y más.

Fui asesora en política y consultora e-learning por lo que conocí las necesidades de muchas personas, teniendo contacto real con variedad de escenarios, por lo que tengo las herramientas para llegar a muchos tipos de pensamientos.

Con mi labor he conseguido:

- Optimizar procesos engorrosos de equipos multidisciplinarios.
- Desarrollar estrategias de marketing para posicionar a la marca y llegar a la conversión necesaria.
- Proporcionar análisis de coyuntura, descripciones de entorno y tormentas de ideas en redacciones claras.
- Observar donde mejorar y cómo capacitar a los colaboradores.
- Reconocer y dar textos persuasivos, sexys y emocionantes al ser copywriter para la venta de productos o servicios, mediante emails, cartas de ventas, textos en redes sociales o la información en páginas webs de ventas.

Con esto he logrado:
- Liderar equipos con más de 60 personas mejorando la comunicación y resolución de problemas
- Entender a profundidad los valores de una marca al adentrarme en sus contenidos, ofertas, palabras claves y costumbres para generar contenido atractivo. De esta manera se da el mensaje adecuado, según el momento que corresponda.
- Pautar objetivos y metas para alcanzar el éxito. Al tener una visión global de la marca, coordino proyectos que han perdido el Norte o no saben cómo empezar.
- Aumentar la presencia de una marca en redes sociales.
- Elaborar contenido programático para diplomados, simposios, cursos y talleres; usando la plataforma Moodle, habilidad que aprendí de manera autodidacta, porque me encantan los sistemas ofimáticos.

Agendemos una reunión y conversemos

Expectations

Excelente ambiente laboral, comunicación fluida, egos dominados y mucho profesionalismo.

Employment Preferences
Expected Base Salary

**,000 USD

Expected Hourly Rate

** USD/hr

Academic Degree
Experience

Total Professional Experience

6 years
Contact Candidate

Contacts are hidden

Send a connection request to the candidate to get their contact details.

Contact Candidate